Gracias al convenio de colaboración con nuestro Club, el Centro de Fisioterapia y Rehabiltación "MI FISIO" ofrece a nuestros jugadores y familiares unos precios inmejorables.

escuela y prebenjamin
escuela y prebenjamin
cuerpo tecnico
cuerpo tecnico
LUISINHO (ALEVIN B)
LUISINHO (ALEVIN B)
JOSEMI (CADETE A)
JOSEMI (CADETE A)
AARON (BENJAMIN)
AARON (BENJAMIN)
DAVID CAMERO (CADETE A)
DAVID CAMERO (CADETE A)
INFANTIL B
INFANTIL B
SAMU (BENJAMIN)
SAMU (BENJAMIN)
LEO (ALEVIN B)
LEO (ALEVIN B)

Visitas desde el 15/08/2.012

Flag Counter
contador de visitas para blogger gratis

Composición de la Junta Directiva

PRESIDENTE: Ramón Hernández Luzón
VICEPRESIDENTE: José María Rodríguez Millán
SECRETARIO: Sergio Gómez Ladrón de Guevara 
TESORERO: José Antonio Nieto Ruiz
 VOCAL: Luis Pérez Moreno
 VOCAL: Miguel Ángel Porras Herrera
 VOCAL:
 COORDINADOR DEPORTIVO: Francisco Garcia Mateo (Móvil 657932235)
 

El Club deportivo zaidin esta inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (RAED) de la Consejeria de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucia con fecha 13/10/1987  numero de inscripcion 00243.

 

En el Consejo Superior de Deportes, Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas con fecha 29/03/1984, Numero 11531. 

 

En el Registro de la Real Federación Andaluza de Futbol Numero 05042.

Bienvenidos/as a la página Web del Club Deportivo Zaidin, puerta abierta de un Club modesto a todo el fútbol Andaluz.

Más de 55 años desde la fundación de nuestro Club en 1960, practicando y fomentando hábitos saludables con Niños y Jóvenes de Granada. En nuestra sociedad actual, fomentar hábitos saludables, formar en valores humanos y favorecer las habilidades sociales, constituyen tres pivotes básicos con los que hay que contar si se quiere trabajar con garantías la cantera de ciudadanos.

 

Para esta compleja y apasionante tarea, proponemos una figura, un refuerzo que imprima carácter y que, a su vez, sepa repartir juego.

El Club Deportivo Zaidín ha tenido y tiene como objetivo, en sus más de cincuenta años de vida, facilitar la práctica deportiva a los niños y jóvenes de Granada. Entendemos el deporte como un elemento indispensable para llevar una vida saludable.

 

El Club le ofrece un amplio programa de actividades deportivas relacionadas para todas las edades. Además, a través de nuestro Club, encontrarán una completa oferta especialmente diseñada para los jóvenes y niños/as que quieran practicar el fútbol desde las categorías de pre-benjamines a juveniles, para ello contamos con un grupo de monitores y  entrenadores titulados, para llevar adelante todos nuestros objetivos,  tenemos puestas muchas ilusiones y esperanzas en el despegue del Club en todas sus categorías, consiguiendo las metas mas altas posibles para nuestros Jóvenes jugadores y nuestro Club.

 

También nos gustaría agradecer a nuestro patrocinador oficial,  la empresa granadina Cárnicas Paquito, por su compromiso desde el primer momento con el deporte y los jóvenes de Granada y en especial con los jóvenes del barrio del Zaidín. Así como a todos las empresas y comercios colaboradores con nuestro club ,que mediante la publicidad y  anuncio de sus empresas en nuestro libro-calendario y a todos nuestros socios colaboradores. Sin la ayuda de todos ellos sería inviable este proyecto.

 

Toda la información que precise puede encontrarla visitando nuestra sede en calle Monachil nº 23 (Bajo), en el barrio del Zaidin de Granada,por teléfono marcando el 958816457, en la página web www.cdzaidin.es o bien vía e-mail:clubdeportivozaidin@gmail.com

 

El Club Deportivo Zaidin le pone fácil hacer deporte.   

Anímese, vale la pena.

 

 

 

 

CARTA A LOS PADRES/MADRES

Disfruta cada momento que tengas y puedas de tus hijos, porque el tiempo pasa, no te darás cuenta y luego te arrepentirás de no haberlo hecho. Es irrecuperable. Y eso se intenta, aunque no siempre se puede por trabajo y por motivos profesionales. Ser padres es de las cosas más maravillosas y ejercer como tales es todo un reto. Quiero felicitar a todos esos padres y destacar la dedicación, el interés y la preocupación que muchos ponen por sus hijos en esas actividades, más en concreto en el fútbol.

Desde edades muy tempranas (cinco o seis años) ya empiezan y no se debe pensar en otra cosa que no sea deporte, ejercicio, divertimento, aprendizaje, educación. Claro que hay padres de todas las clases. Incluiría a los abuelos, por qué no, y que esa pasión nos puede cegar en muchas ocasiones. Pero con respeto todo se puede entender.

Los chicos tienen que ser felices y disfrutar de lo que hacen. Debemos estar al lado de ellos cuando lo necesiten. Si preguntan, es muy positivo; los adultos también lo hacemos. Padres e hijos nunca dejamos de aprender. Hay que confiar en sus entrenadores o monitores. El padre no debe hacer de entrenador ni el entrenador de padre. Y si algún día llegan a tener representante, éste ni de padre ni de entrenador.

Hay que dejar que los chicos se vayan abriendo puertas a base de trabajo y sacrificio y no abrírselas fácilmente. No darles todo hecho; le puedes hacer daño a él y a muchos que estén a su alrededor.

Entre padres e hijos hay algún “feeling” sanguíneo indestructible y ante situaciones difíciles el cariño y el perdón se imponen a cualquier tipo de intereses. Hay un fabuloso escrito que acaba así: “Me agobias. Hasta he llegado a pensar en dejarlo; pero me gusta tanto… Papá, por favor, no me obligues a decirte que no quiero que vengas más a verme jugar”. Durísimo para cualquier padre.

 

EL PAPÁ "ENTRENADOR"

El “PAPÁ ENTRENADOR“, es bastante frecuente encontrarlo en los campos de fútbol y cuyas características principales son: No suele faltar a ningún partido, a veces se traga los entrenamientos, toma notas técnicas, da ordenes (a su hijo primero, con el tiempo al resto) vive el partido con tal intensidad que no pierde detalle y hasta hace de recogepelotas. Claro que tiene motivos para tal comportamiento, está convencido que su hijo es un diamante en bruto, una futura estrella del deporte. No está dispuesto a que se malogre, no permite ningún fallo en la educación deportiva de su hijo, su hijo lo hace todo bien (casi siempre), y los compañeros son peores que él, le pasan mal o poco, el club es un desastre de organización, el entrenador o no sabe de fútbol o es un niñato, siempre hay algo de que quejarse. Su hijo por su edad, su madurez, su desconocimiento,… sufre las consecuencias de este celo, cariño y protección paternal mal entendidas. Es muy difícil que un niño con un “PAPÁ ENTRENADOR“ progrese adecuadamente, lo más probable es que, poco a poco, se convierta en un niño inmaduro, consentido y no querido por el resto del equipo. La verdad es que la figura de “PAPÁ ENTRENADOR“ con todos los detalles aquí descritos, es muy rara de encontrar, pero es muy frecuente el encontrarse padres que caen en algunos de esos errores u otros similares. La pasión, a veces, nos ciega y no nos damos cuenta del daño que hacemos al hijo y al equipo.

  Menos mal que al lado de estos “PAPÁ ENTRENADOR“ están los verdaderos PADRES, ante los que hay que quitarse el sombrero: acompañan a ellos en los transportes y desplazamientos, mantienen una actitud discreta de apoyo, animan a su hijo y al grupo de forma elegante y digna de elogio, no crean presión innecesaria, sino que dan motivación y seguridad, en resumen, saben disfrutar del deporte de sus hijos

POR FAVOR, NO JUGUEMOS A “PAPÁ ENTRENADOR"