Gracias al convenio de colaboración con nuestro Club, el Centro de Fisioterapia y Rehabiltación "MI FISIO" ofrece a nuestros jugadores y familiares unos precios inmejorables.

escuela y prebenjamin
escuela y prebenjamin
cuerpo tecnico
cuerpo tecnico
LUISINHO (ALEVIN B)
LUISINHO (ALEVIN B)
JOSEMI (CADETE A)
JOSEMI (CADETE A)
AARON (BENJAMIN)
AARON (BENJAMIN)
DAVID CAMERO (CADETE A)
DAVID CAMERO (CADETE A)
INFANTIL B
INFANTIL B
SAMU (BENJAMIN)
SAMU (BENJAMIN)
LEO (ALEVIN B)
LEO (ALEVIN B)

Visitas desde el 15/08/2.012

Flag Counter
contador de visitas para blogger gratis

INFORMACIÓN  SOBRE LA MUTUA DE FUTBOLISTAS

Para dar respuesta a todas las dudas que se puedan plantear en el caso de que los jugadores sufran algún tipo de lesión y no se tenga claro cómo hacer uso de los servicios sanitarios de la Mutua, la directiva de nuestro club informa que 

 

Deben de contactar con él club antes de hacer uso de los servicios médicos de la mutua.

 

 Móvil 652 836 505

 Fijo del club 958 816 457 en horario de tarde 

                   

---------------------------------------------------------------------------------------------

DELEGACIÓN GRANADINA DE FÚTBOL 

 

Vocal Responsable Mutualidad de la DGRF: 

Teléfono Movil : 

Horario:

 

 

MUY IMPORTANTE PARA JUGADORES, PADRES, ENTRENADORES Y DELEGADOS DE EQUIPO: LESIONES

 

En el caso de sufrir alguna lesión cualquier jugador o entrenador en los partidos o entrenamientos hay que tener claras una serie de cuestiones que se detallan.

 

Entra dentro de lo posible que los jugadores sufran algún tipo de lesión durante los entrenamientos o partidos. Por eso la Delegación Granadina de fútbol, obliga a los clubes a pagar una cuota anual justo en el momento en que se tramita cualquier inscripción federativa.

 

Pero es muy importante saber nuestros derechos y deberes y qué hacer en el caso de sufrir una lesión, ya sea grave o leve:

  • Si la lesión se produce en el desarrollo de un partido se le debe comunicar al entrenador antes de que el árbitro haya rellenado el acta del partido para que éste lo refleje en dicha acta. El entrenador orientará al jugador o familiares sobre los pasos a seguir para poder recibir la asistencia sanitaria correspondiente.
  • Si la lesión se produce en el desarrollo de un entrenamiento se lo comunicamos al entrenador para que sea quien nos asesore en los trámites a seguir.
  • Si la lesión fuera de gravedad y el afectado tuviera que ser trasladado en ambulancia se debe llamar exclusivamente a la empresa Ambulancias Granada teléfono 958 27 21 30.

 

Todos los archivos que se relacionan a continuación se pueden descargar desde AQUI y AQUI

Si bien, será la Secretaría del club quien cumplimente la documentación que se requiera con la ayuda y conformidad de los tutores del jugador.